Más de cien millones de espectadores de todo el mundo vibraron este domingo al ritmo del show de medio tiempo del Super Bowl, protagonizdo por Bad Bunny. El espectáculo del cantante puertorriqueño completamente en español, con una fuerte reivindicación de la cultura latina y una férrea defensa de los migrantes, fue demasiado para el presidente de Estados Unidos.
Pero, como siempre, como filosofía de comunicación, lo que más nos interesa es tu opinión porque trabajamos para ti. Si aún no lo has visto, a continuación puedes verlo y darnos, no solo a nosotros sino a los demás redevidentes, tu respetable opinión.
Desde sus redes sociales, Donald Trump expresó su enojo con la propuesta del artista y la calificó como “repugnante”. “¡El espectáculo del medio tiempo del Super Bowl es absolutamente terrible, uno de los peores de la historia!”, arremetió el republicano con un posteo en su red social.
Dijo: fue «una afrenta a la grandeza de Estados Unidos» que “no representa nuestros estándares de éxito, creatividad ni excelencia”. El uso del español, mereció una mención aparte. “Nadie entiende ni una palabra de lo que dice este tipo”, afirmó.
“No hay nada inspirador en este desastre de espectáculo de medio tiempo; recibirá excelentes críticas de los medios de comunicación falsos, porque no tienen ni idea de lo que está sucediendo en el mundo real. Y, por cierto, la NFL debería reemplazar de inmediato su ridícula nueva regla de inicio», cerró el mandatario.
Extracto de Página 12