Luego de una llamada a la central de denuncias, la policía de Kansas, Estados Unidos, se dirigió a una vivienda. Al llegar, encontró a una anciana moribunda y a Angelynn Mock -su hija y su asesina-, ambas ensangrentadas.
Mock tiene una larga trayectoria como presentadora de televisión, ya que trabajó para algunas cadenas conocidas.
Los detalles del horror: así mató Angelynn Mock de su madre
Alyssa Castro, una vecina de la ciudad de Wichita, Condado de Sedgwick, Kansas, contó al canal de noticias local KAKE que, en la mañana del 31 de octubre, mientras la sociedad celebraba Halloween, una mujer ensangrentada se acercó a su vehículo.
Según el relato de Castro, esta persona quería llamar al 911 y, por ello, le arrebató su celular y salió corriendo con destino a una casa, desde la que habría realizado el llamado.
La policía del condado, según informó luego, recibió una comunicación alrededor de las 7:52 am (hora local) de ese viernes, en la que se informaba que una persona le dijo que había apuñalado a su madre para defenderse.
Al acudir al hogar, las autoridades encontraron a una mujer parada en la vereda, con cortes en las manos. Pero lo peor sucedió cuando ingresaron a la casa y hallaron, en una cama, a una anciana ensangrentada y con múltiples heridas de arma blanca.
Ambas personas fueron trasladas al hospital, pero la que estaba apuñalada no logró resistir y murió esa misma mañana.
Posteriormente, la víctima fue identificada como Anita Avers, de 80 años, y su presunta asesina como Angelynn Mock, de 47… Nada más y nada menos que su hija.
Mock quedó detenida en la cárcel del condado de Sedgwick, bajo la acusación de asesinato en primer grado, mientras que su fianza se fijó en un millón de dólares.
El suceso fue reportado por varios medios de comunicación ya que Angelynn es conocida por haber trabajado en televisión.
Quién es Angelynn Mock, la expresentadora de televisión que habría apuñalado a su madre
Según consta en su perfil de LinkedIn, Angelynn Mock, más conocida como «Angie» Mock, se graduó en 2002 de la Universidad Estatal de St. Cloud, Minnesota, donde se especializó en Comunicación de Masas/Comunicación Oral y Radiodifusión Televisiva.
Ese año, comenzó a trabajar como fotógrafa y reportera en la cadena de noticias ABC, en la que se mantuvo hasta 2004.
En 2007, inició su carrera en la reconocida empresa Fox, al desempeñarse como presentadora en el canal KOKH-TV, de Oklahoma.
Cuatro años después, pasó al canal KTVI de Saint Louis, afiliado a la misma cadena televisiva, donde condujo un noticiero hasta 2015.
Tras esta experiencia, decidió salirse de las pantallas y comenzó a trabajar en el sector de servicios y consultoría. Al momento de su arresto, se desempeñaba como consultora de gestión de datos en una empresa de software tecnológico llamada Imaging Office Systems.
Respecto a su madre, el canal KAKE informó que trabajaba como terapeuta matrimonial y familiar en la ciudad de Wichita.
Los investigadores están tratando de determinar si realmente el móvil del apuñalamiento mortal de Avers fue la defensa propia, como argumenta Angie. El caso no deja de sorprender pues en algunas imágenes se puede observar a madre e hija muy unidas.
Fuente: Clarín