La familia de Chastidy Charlotte Rodríguez —una bailarina dominicana encontrada muerta en Miami— pide justicia. La mujer de 35 años viajó de Nueva York a Miami, donde fue encontrada muerta dentro de un auto en un garaje en Miami.
Sus seres queridos se reunieron en la iglesia Mother of Our Redeemer para darle un último adiós. La policía de Miami informó que ella y Darious Coon, de 31 años —originario de Detroit, a quien ella había conocido en Miami— fueron encontrados muertos en un auto. El vehículo estaba en el garaje de un edificio de apartamentos ubicado en la avenida 2 del noroeste y la cuatro calle, cerca de Biscayne Boulevard y Bayfront Park.
La familia de Coon habló con Daily Mail y lo describió como un entrenador de fútbol y dedicado padre de dos niños. Sus seres queridos llevaron sus restos a Detroit, donde le darán un último adiós el 7 de agosto, el día de su cumpleaños.
Ambos fueron asesinados a tiros y según las autoridades no parece ser un robo ya que tenían sus pertenencias. La policía sigue investigado el doble homicidio. El vocero de la policía Mike Vega contó a CBS News Miami que podrían haberlos matado entre el 16 y el 19 de julio. Encontraron sus cadáveres la mañana del 19 de julio.
Los amigos de Rodríguez la reportaron como desaparecida después de que ella dejara de contestar sus llamadas. «Ella era una gran persona, era una gran madre, una gran hija», dijo su amiga Franchesca Martínez a CBS News sobre la madre de un niño de 10 años.
Una amiga contó a NBC 6 que Rodríguez estaba de visita en Miami, donde iba a trabajar como bailarina en un club nocturno. Su hermano habló con NBC 6 y la recordó como «una persona divertida» que era buena con todos a su alrededor. Dijo que el cuerpo de su hermana sería llevado a República Dominicana, donde sería su funeral.
Si tienes información sobre estos crímenes, llama a la Policía de Miami o Miami-Dade Crime Stoppers al (305) 471-TIPS (8477).
Fuente: People en Español