El seleccionado de Argentina, dirigido por Leonel Scaloni, se entrenó hoy bajo lluvia en el predio que pertenece a Inter Miami, en Florida, Estados Unidos. La práctica antecede al encuentro que disputará como visitante contra Venezuela por las eliminatorias para el Mundial de Norteamérica.
El cotejo está previsto para el jueves 10 a las 17 (de República Dominicana). Pero si la Selección Argentina sufre problemas para viajar de Miami a Maturín por el huracán Milton hay posibilidades de que el partido se pase al viernes 11. Tanto FIFA como CONMEBOL y ambas delegaciones están al corriente de esta posibilidad.
El huracán Milton pasará a considerable distancia del entrenamiento y alojamiento del equipo del sur, pero, si las dificultades climáticas complican la operación, el encuentro podría ser postergado para el día siguiente y jugarse antes de Perú vs Uruguay.
La delegación tenía planeado viajar el miércoles hacia Venezuela, pero deberán tener en cuenta las alertas meteorológicas por la mencionada tormenta tropical, que tiene en vilo al estado de Florida, principalmente.