Un avión bimotor que se estrelló en un campo fangoso en el norte del estado de Nueva York dejó a los seis pasajeros a bordo presuntamente muertos.
El avión, un Mitsubishi MU-2B, fue reportado como caído el mediodía del sábado en Copake, Nueva York, a unas 30 millas (48 kilómetros) de su destino en el Aeropuerto del Condado de Columbia.
Las seis personas que estaban a bordo del avión fueron dadas por muertas, según un funcionario familiarizado con el accidente, que no pudo discutir los detalles de la investigación públicamente y habló con la AP bajo condición de anonimato.
La subsheriff del condado de Columbia, Jacqueline Salvatore, confirmó el sábado que el accidente fue fatal, pero se negó a revelar cuántas personas murieron.
«Está en medio de un campo y hay bastante barro, por lo que el acceso es difícil», dijo Salvatore durante una conferencia de prensa cerca del lugar, a unas 50 millas (80 kilómetros) al sur de Albany.
La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) informó que había desplegado un equipo de investigación. Se esperaba que proporcionaran más detalles sobre la investigación el domingo por la tarde.
Fuente: AP