Nicandro Díaz, famoso productor de telenovelas como «Destilando amor» (2007) y «Carita de ángel» (2000), falleció este lunes a los 60 años tras sufrir un accidente en una moto acuática el fin de semana en Cozumel, Quintana Roo, México.
Esta mañana, en el programa «Hoy», los conductores confirmaron su deceso. «No puedo creer lo que está pasando», expresó la actriz Erika Buenfil, quien trabajó con él en «Amores verdaderos», mencionando que fue una producción que la reintrodujo en la pantalla y que él confió en ella.
Su última telenovela fue «Golpe de suerte», que concluyó hace algunas semanas y en la que participó Eduardo Yáñez, también protagonista de «Destilando Amor» junto a Angélica Rivera. En el programa, Yáñez mencionó que tenía planes de comer con el productor al regresar de su viaje, afirmando: «Para mí no se ha ido».
A través de un mensaje breve firmado por su equipo, «Producción Nicandro Díaz González», se difundió una solicitud en la madrugada de este lunes: «¡URGENTE! Amigos de Cozumel, les pedimos su valioso apoyo para donar sangre tipo AB negativo u O negativo en el Hospital Costamed Cozumel a nombre de Nicandro Díaz González. Agradecemos su pronta ayuda».
Según Foro TV, el productor de telenovelas de Televisa fue reportado en estado grave en el Hospital Costamed en Cozumel, Quintana Roo, tras sufrir la tragedia.