Se sabe que en el avión viajaban seis personas, pero hasta la madrugada de este viernes no había un balance oficial. Las autoridades informaron inicialmente de dos pero la empresa musical del dueño de la aeronave anunció más tarde que tres de sus empleados murieron.
Un pequeño avión privado cortó cables eléctricos antes de estrellarse contra una vivienda la madrugada del jueves en San Diego, causando la muerte del cofundador de una agencia de talentos musicales y al menos dos de sus empleados, además de incendiar vehículos en un barrio de viviendas propiedad de la Marina.
Aunque hasta la madrugada de este viernes no se había hecho oficial qué pudo haber causado el accidente, sí se sabe que la visibilidad era escasa por la espesa niebla que había en la zona.

Sound Talent Group informó que Dave Shapiro falleció en el lugar. Shapiro figura como propietario del avión y tiene licencia de piloto, según informó la Administración Federal de Aviación (FAA). La empresa no proporcionó los nombres de los demás empleados.
Al menos 100 residentes fueron trasladados a una escuela primaria cercana que funciona como centro de evacuación, informó el Departamento de Policía de San Diego.
Fuente: Univisión