Joven latina mata a un repartidor de USPS en Nueva York por una discusión en una tienda de comidas

Ray Hodges, empleado postal (USPS) de 36 años, murió apuñalado en una presunta discusión por un puesto en la fila por la compra de un sándwich en Harlem (New York), y la joven Jaia Cruz fue detenida y acusada como sospechosa del homicidio.

Los oficiales de la Policía de Nueva York respondieron a la tienda ubicada en 168 Lenox Avenue y encontraron a Hodges con varias heridas de arma blanca en el torso, los brazos, la espalda y el cuello. Fue llevado a un hospital, donde lo declararon muerto.

Hodges es la segunda persona en morir afuera de una tienda de comidas de Nueva York en lo poco que va de 2025, ambos casos en Harlem. En este caso todo parece haberse originado a partir de una disputa verbal entre dos clientes sobre quién ordenó primero y luego se volvió física. Se recuperó un arma en la escena, pero el carrito de correos de Hodges todavía estaba en la acera anoche, lo que hace presumir que fue atacado durante un descanso en sus labores de reparto.

El Servicio de Inspección Postal de Estados Unidos (USPIS) publicó un comunicado en el que confirma que el empleado postal estaba asignado a Manhattan y fue víctima de un homicidio. “USPIS considera que los asuntos relacionados con la seguridad y el bienestar de los empleados del servicio postal son una prioridad máxima. Estamos trabajando diligentemente con el Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York en esta investigación”, afirma la declaración.

Hubo 4,493 casos de apuñalamientos en New York en 2023 hasta principios de ese diciembre, un aumento de 6 % frente al mismo período de 2022. En paralelo los arrestos por delitos de arma blanca aumentaron casi 30 %.

Fuente: El Diario NY

Comparte esta noticia
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?