El presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, calificó a los dominicanos como “grandiosos” durante un encuentro realizado en su residencia de Mar-a-Lago, Florida, donde se reunió con amigos, empresarios y políticos.
El empresario dominicano Frank Jorge Elías, presente en el evento, destacó el reconocimiento de Trump hacia los dominicanos por su apoyo en las recientes elecciones presidenciales. Además, expresó confianza en que el segundo mandato del líder republicano, que inicia el 20 de enero de 2025, fortalecerá las relaciones diplomáticas y económicas con la República Dominicana. Trump agradeció el respaldo de la comunidad latina, especialmente por su apego a valores familiares y seguridad fronteriza, y reiteró su afecto hacia el pueblo dominicano, recordando sus inversiones en el este del país.
El evento reunió a destacadas figuras, como el CEO de Google, Sundar Pichai; la procuradora Pam Bondi; el rockero Kid Rock y otras personalidades de los ámbitos empresarial y artístico.