Stephen Curry, base de los Golden State Warriors, lidera por tercera temporada consecutiva el ránking de camisetas más vendidas de la NBA, seguido por LeBron James y Jayson Tatum, según informó este viernes la liga.
Las camisetas de Curry han sido las más vendidas en cinco temporadas, incluidas las dos últimas. El base de los New York Knicks Jalen Brunson y la estrella de los San Antonio Spurs, el francés Victor Wembanyama, ocupan la cuarta y quinta posición, respectivamente.
Lo de Curry no es casual, pero hay paradojas: ha sido elegido, con 36 años, como titular del All Stars, del mismo modo que Kevin Durant (misma edad) y «el viejo de 40 años», LeBron James. El base, además, es el primer jugador en la historia de la máxima liga en alcanzar los 3,900 triples. Sin embargo, su equipo no es el más competitivo ni tampoco es el mejor año de la estrella.
Anthony Edwards (Minnesota Timberwolves), Ja Morant (Memphis Grizzlies), Luka Doncic (Dallas Mavericks), Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks) y Nikola Jokic (Denver Nuggets) completan el top 10.
Shai Gilgeous-Alexander, de los Oklahoma City Thunder, equipo líder de la Conferencia Oeste, ocupa el número 11, mientras que la camiseta de Donovan Mitchell, de los Cleveland Cavaliers, líderes del Este, es la decimoquinta más solicitada.
Fuente: Mundo Deportivo