Autoridades desmantelan red criminal en Florida que operaba desde un club nocturno vinculado a los Latin Kings

Una red de narcotráfico dirigida por miembros de la pandilla Latin Kings fue desmantelada por la Oficina del Alguacil del Condado de Hillsborough (HCSO, por sus siglas en inglés) tras una investigación de cinco meses que abarcó varios condados del estado de Florida.

A través de la operación, denominada “No Good Secrets”, la oficina del sheriff logró desarticular una estructura criminal que operaba con eficiencia callejera y niveles de suministro similares a los de un cartel, según autoridades.

El operativo culminó el miércoles 16 de abril, cuando agentes ejecutaron cuatro órdenes de cateo en distintas localidades, incluyendo Brandon, Tampa, el condado de Pasco y el club de entretenimiento para adultos Secrets Gentlemen’s Club, ubicado en Town ‘n’ Country. Como resultado, trece personas fueron arrestadas: siete miembros documentados de los Latin Kings, cuatro asociados y dos individuos conectados con la red criminal.

Entre los detenidos destacan Ian Dunn, de 30 años, asociado de la pandilla y con diez condenas previas. Según el reporte, Dunn era la principal fuente de distribución de drogas y enfrentará cargos por asociación ilícita (RICO), tráfico de cocaína entre 200 y 400 gramos y conspiración para traficar drogas. También fue arrestado Julian Finlay, de 39 años, otro asociado clave, acusado de tráfico de cocaína, anfetaminas, fentanilo y otros delitos relacionados con el crimen organizado.

Fuente: Univisión

Comparte esta noticia
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?