República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, expresó su entusiasmo por el respaldo de figuras independientes como José Laluz a quien elogió por su capacidad para reconocer y apoyar las iniciativas positivas del partido a lo largo de los años.
“Aquí aceptamos a los independientes, los queremos porque nos ayudan a corregir el camino,” afirmó Abinader, subrayando la importancia de las opiniones inteligentes en la construcción de un mejor futuro.
Abinader se comprometió a seguir profundizando las políticas de cambio, ética y transparencia, y a utilizar tecnologías emergentes para mejorar la seguridad, la educación y la salud pública.
El candidato del PRM, expresó su optimismo hacia los próximos cuatro años, durante los cuales espera que se puedan aplicar muchas de estas nuevas ideas para continuar mejorando la calidad de vida en el país.
De su lado, el comunicador y político José Laluz anunció su apoyo al presidente Luis Abinader, por considerar que es un buen mandatario, con comportamiento ético, así como buen esposo y padre.
“Vincularme al presidente Abinader me agrega valor, porque es una marca de prestigio”, manifestó Laluz.
Laluz consideró que el gobernante es una marca de prestigio que tiene carácter, genera motivación, aspiración y eficiencia.
Asimismo, dijo que es un presidente muy bien valorado a nivel internacional, “nuestro presidente es el segundo gobernante mejor valorado de América”.
De igual modo, afirmó que el jefe de Estado está muy bien posicionado en las encuestas y que es un hombre simple, que sabe escuchar y que es presidente 24/7, “él disfruta lo que hace”.
El comunicador también manifestó que Luis Abinader sabe escuchar y es receptivo a las propuestas.
“Yo encuentro en el presidente un oído atento, me escucha, me presta atención, es receptivo a las propuestas, no mías, a las de cualquiera y eso también brinda una gran oportunidad”, aseguró José Laluz.
Concluyó diciendo que hay que trabajar por el triunfo, “hay que convertir la intención del voto por un voto efectivo. Yo me pongo a la disposición suya y en su magnífico equipo de trabajo”.