El Barça tuvo la mejor actuación de la temporada en La Liga 2024-25 con un contundente 7 a 0 ante Valladolid en Montjuic. El resultado sobresaliente en el torneo local no se repetía desde la época en que jugaban los sudamericanos Lionel Messi y Luis Suárez.
La última vez había tenido lugar el 21 de diciembre de 2016 en un 7 a 0 ante Hércules por la Copa del Rey, pero en La Liga de España no lo hacía desde el 20 de abril de ese mismo año en un 8 a 0 ante Deportivo La Coruña.
El equipo azulgrana, dirigido por un Hansi Flick que sigue invicto, no tuvo problemas para liquidar al Valladolid del uruguayo Paulo Pezzolano. Raphinha marcó un hat-trick, mientras que Robert Lewandowski, Jules Koundé, Dani Olmo y Ferran Torres se sumaron al marcador.
Con este resultado, el Barça sigue como único líder de La Liga 2024-25 con puntaje ideal, ya que sumó 12 sobre 12 posibles. Si a eso le sumamos la contundencia que mostró ante el conjunto pucela, los culés se perfilan para una temporada en donde puedan pelear por títulos importantes.