Nuevas sillas de ruedas autónomas en el aeropuerto internacional de Miami

La alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, y funcionarios de Envoy Air, WHILL, Inc. junto al Departamento de Aviación de Miami-Dade realizaron una demostración de 10 nuevas sillas eléctricas autónomas que actualmente usa Envoy Air para transportar pasajeros de American Airlines.

Los dispositivos en el Aeropuerto Internacional de Miami se utilizan para personas mayores de edad o con movilidad reducida, lo que mejora el servicio de la aerolínea que los utiliza. Este aeropuerto de Florida se convirtió en el primero en Estados Unidos en recibir las sillas autónomas, desarrolladas por WHILL, Inc.

Los dispositivos de movilidad autónomos transportan a los clientes a la puerta de embarque deseada después de seleccionar su destino en una pantalla táctil. Es un servicio que brinda a los usuarios más libertad, confianza y independencia y una mejor experiencia del cliente. Un promedio de 120 pasajeros de American Airlines por día utilizan actualmente las sillas dentro de las terminales D y E del MIA.

Comparte esta noticia
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?