«Me salvaste la vida»: la ayuda a un abuelo que vendía medias bajo el sol con su nieta recién huérfana

Cuando te sientas mal, triste, deprimido, tienes una ayuda en redes sociales: los videos de Emma Monzón, un influencer de Rosario, Argentina, te harán, al menos, volver a pensar en qué te sucede en comparación con personas de calle, que han perdido todo, que no tienen qué comer o con qué cubrirse. Emma ha armado ya hace algunas años una fundación y realiza, sin intenciones políticas ni religiosas, una impresionante ayuda en las calles. Vale llorar.

Como ejemplo, va un video de un gesto que emocionó a todos al asistir a Cristian, un abuelo que caminaba bajo el sol intentando vender medias junto a su nieta, Yoselin.

@emamonzonn

Cuánta tristeza acumulada 😭

♬ sonido original – Ema Monzon

Llevaban horas expuestos al calor y no habían logrado concretar ninguna venta: días antes, la pequeña Yoselin había perdido a su madre. En medio de la angustia, el abuelo salió a la calle con ella para garantizar el plato de comida.

«Me salvaste la vida vos y Dios»

Conmovido por la situación, Monzón no dudó. En ese primer encuentro, les entregó un millón de pesos y un teléfono celular nuevo. La reacción de Cristian fue desgarradora, rompiendo en llanto ante la ayuda inesperada en su momento más oscuro.

Lejos de quedarse solo en el video, el influencer regresó al día siguiente para redoblar la apuesta. Esta vez, llegó con más regalos: una bicicleta para Yoselin y otra para su abuelo, además de 200 mil pesos extra para el padre de la niña, destinados a cubrir los gastos de la semana.

«Esto es posible gracias a la gente», destacó Monzón en sus redes, remarcando el poder de la empatía para transformar realidades.

Comparte esta noticia