En la madrugada del miércoles, la Policía del condado de Gwinnett en Georgia encontró cuatro personas muertas, entre ellos tres niños, por disparos dentro de un vehículo en el Lucky Shoals Park en Tucker.
Las víctimas fueron identificadas como Arianny Rodríguez, de 13 años; Chadal Rodríguez, de 11 años y Carlos Rodríguez, de 9 años, todos ellos hermanos.
El conductor adulto fallecido, presuntamente responsable del tiroteo, aún no ha sido identificado públicamente, en espera de notificar a sus familiares.
Los detectives consideran que podría tratarse de un caso de asesinato-suicidio, aunque la Oficina del Médico Forense tomará la decisión final.
Por su lado, Laura Torres, representante del Consulado de la República Dominicana, brindó apoyo a la familia, revelando que el sospechoso es el exesposo de la madre y padrastro de los niños.
De acuerdo a Torres, el sospechoso, quien es el padre biológico del hijo menor de la mujer, se presentó inicialmente de manera agresiva, pero luego ofreció llevar a cenar a los niños.