Sin régimen de consecuencias 

República Dominicana.- Las negligencias del gobierno se esconden bajo maquillaje y nadie se hace responsable, consideró el general (r) de la Policía Nacional, Alejandro Dipré Sierra. 

Dipré, quien fue subjefe de la uniformada, deploró que no haya habido régimen de consecuencias por las personas que murieron a causa de la explosión en el mercado de San Cristóbal.

En este sentido, puso como ejemplo la destitución del director del Servicio Nacional de Prevención de Riesgo de Chile, quien fue removido de su cargo luego de que un incendio forestal provocara la muerte de más de 100 personas.

Dipre se refirió a la negligencia que ha habido de parte del Ministerio de Obras Públicas, Medio Ambiente y la Oficina Nacional de Estadísticas, solo por mencionar algunas.

Además, citó las víctimas mortales a causa del incendio durante el carnaval de Salcedo, y los que murieron en el paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez, y la falta de prevención que impera en las instituciones públicas para evitar que hechos tan lamentables ocurran.

«¿Responsables? Nadie.

Un gobierno de acciones y omisiones sin consecuencias legales», lamentó Dipre .

Comparte esta noticia
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?