Un DJ dominicano acuchilló a su pareja luego de haber subido un video en el que le decía que quería casarse con ella

El dominicano José Melo, de 52 años, ha sido acusado de asesinato y tener posesión ilegal de armas tras matar presuntamente a su pareja, Naket Trinidad Maldonado, según ha informado la fiscalía. La mujer (puertorriqueña, de 31 años) fue apuñalada hasta la muerte el pasado 30 de diciembre en la vivienda en la que residía en Nueva Jersey (Estados Unidos).

Lo más llamativo del caso es que el arrestado -incluido en el registro de delincuentes sexuales estatal por amenazar y agredir a otra mujer en 2010- le había pedido matrimonio a la víctima en un club nocturno local llamado Bamboleo apenas unas horas antes del crimen, como atestigua el video que el dominicano publicó en su perfil de Facebook como disc jockey.

En las imágenes podemos ver cómo DJ Melo Bass One se arrodilla en medio de la pista de baile ante su novia y grita «te amo» a los cuatro vientos, mientras suena la canción Cásate conmigo de Silvestre Dangond y Nicky Jam. Ella, a la que sus allegados conocen como Naky, tarda unos segundos en reaccionar pero termina por aceptar. Parece sorprendida y emocionada.

Alrededor de las 9 de la mañana, la policía recibe un aviso y se traslada hasta el domicilio en el que vivía la pareja. La mujer presentaba diversas heridas por arma blanca y los servicios de emergencias desplazados hasta el lugar certificaron su muerte. Los mensajes de felicitación que se acumulaban en el post del video colgado en la mencionada red social pasaron a ser de condolencias.

La tía de la víctima explicó también que su sobrina será enterrada en su casa de Puerto Rico, respetando el deseo de su padre. No obstante, se celebraran sendos funerales en Florida y Nueva Jersey para que familiares y amigos de Naky puedan despedirse de ella y rendirle homenaje.

El primero tendrá lugar el próximo sábado, 11 de enero, en la Iglesia del Inmaculado Corazón de María y San Patricio de Elizabeth (barrio en el que residía con su pareja y sus hijas).

Fuente: Libertad Digital

Comparte esta noticia
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?