República Dominicana. – El presidente Luis Abinader, realizó la entrega de los primeros Bonos Navideños, con los cuales se beneficiarán al menos 3 millones de personas en todo el país.
Durante un evento celebrado en el Club Deportivo Mauricio Báez, al que asistieron miles de ciudadanos, Abinader presentó las tarjetas de los Bonos Navideños, las cuales cuentan con un valor de RD$ 1,500 y pueden ser utilizadas en cualquier localidad de la República Dominicana.
El mandatario expresó que estas tarjetas representan el espíritu solidario y comunitario del pueblo dominicano. “Que esta tarjeta que estamos dando sea y represente ese espíritu comunitario, ese espíritu solidario, ese espíritu de amigo y amiga que tiene el dominicano”, afirmó Abinader, destacando que los bonos llegarán a las personas más necesitadas, a través de las juntas de vecinos y de iglesias católicas y evangélicas.
Abinader explicó que, además de las familias de sangre, la Navidad es un tiempo para compartir con “familias de cariño”, y enfatizó que este bono permitirá a las personas de escasos recursos vivir un diciembre más digno y lleno de solidaridad.