En el estadio Santiago Bernabéu, Milan sorprendió al Real Madrid y lo venció 3 a 1 con goles del alemán Malick Thiaw, el español Álvaro Morata y el neerlandés Tijjani Reijnders. El único tanto madridista lo hizo el brasileño Vinicius, de penal.
De esta forma, el fútbol le asesta otro fuerte golpe al entrenador de la Casa Blanca, Carlo Ancelotti, ya que su equipo había perdido días atrás, también como local y con muchos goles en contra: 4 a 0 y nada más ni nada menos que contra el Barcelona.
Otra sorpresa fue la goleada del Sporting Lisboa, como local, ante el Manchester City por 4 a 1. Phil Foden abrió el marcador no bien empezaba el partido, pero los portugueses lo dieron vuelta a través de un hat trick del sueco Viktor Gyokeres (hizo dos de penal) y un tanto del uruguayo Maxi Araújo.
La fecha 4 de la Champions League en el día de hoy ofreció, además, la victoria de PSV 4 a 0 contra el Girona 0; la goleada como visitante del Dinamo Zagreb sobre el Slovan Bratislava 4 a 1; otra derrota del Bologna, esta vez en Italia y ante el Mónaco 1 a 0; triunfo del Borussia Dortmund 1 a 0 ante Strum Graz; 3 a 1 el Celtic sobre RB Leipzig; paliza del Liverpool ante el alicaído Bayern Leverkusen (4 a 0) y el empate 1 a 1 entre Lille y Juventus.