El director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón (Yayo), elevó sus oraciones por las familias afectadas en la tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set, que ha dejado enorme cantidad de heridos y fallecidos.
En su cuenta de X, el funcionario dijo sentirse “consternado con el accidente en la discoteca Jet Set. Nuestras oraciones con las familias afectadas y con los organismos de socorro”.
Además reconoció la entrega y valentía del COE y su director, Juan Manuel Méndez, por el ímprobo trabajo desarrollado, al mismo nivel que la Policía Nacional y el Ministerio de Defensa, muestras de «lo mejor de la dominicanidad. Nunca les agradeceremos lo suficiente».

A su vez manifestó en sus redes sociales el duro golpe de perder algunos amigos colegas en la lid política, como la gobernadora Nelsy Cruz (foto principal), de quien dijo: «hace apenas unos días compartimos en varias actividades. Siempre te recordaré por tu calidez humana, tu fino sentido del humor y tu gran energía. A Nelson Cruz y a toda tu familia, que Dios les brinde consuelo»; y a su «querido tocayo Eduardo Guarionex (foto de arriba) Estrella, hijo de un hombre noble y muy apreciado por mi familia, Eduardo Estrella, ministro de Obras Públicas y expresidente del Senado. Una tragedia desgarradora se lleva a él y a su esposa Alexandra Grullón. Que Dios nos cuide.»