Sin vergüenza: hombre casi mata a una joven y aparece ante la policía con normalidad

La joven Ana Ramos Corniel, de 27 años, hacía varios días que estaba tirada, moribunda, en una cañada ubicada a la altura del kilómetro 32 de la autopista Duarte, en Pedro Brand. Trasladada de inmediato por una unidad del Sistema Nacional de Emergencia al hospital Doctor Vinicio Calventi, es objeto de atención especializada luchando entre la vida y la muerte, ya que fue hallada cuando sus heridas estaban agusanadas y su cuerpo lacerado por moscas y otras alimañas, además de cubierto por lodo.

Priena Investiga tuvo acceso a un video donde se observa la detención y búsqueda de armas del criminal causante de semejante violación. Sin un gramo de vergüenza dialoga con las autoridades policiales, como si no hubiese descargado su furia irracional con heridas de diversa índoles, golpes y desgarradoras agresiones.

Llama la atención también que los efectivos de seguridad tocan las presuntas armas instrumentales con sus manos. El periodista Delvys Lanfranco afirmó, en el programa El Exprimidor, que si el delincuente negara su participación y se procediera a un peritaje de los objetos y la escena del crimen, todo estaría contaminado y con huellas digitales de los propios policías. También Priena y Delvys se mostraron sorprendidos por la “amabilidad” de los agentes, sobre todo, después del caso del asalto al Banco Popular en que balearon a uno de los implicados.

Para ver el video completo ingresa en este link: https://www.instagram.com/p/C8IFkd4udxd

Comparte esta noticia
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?