Shakira no puede vender su mansión de Miami porque se le inunda con aguas cloacales

De acuerdo con información revelada por el periodista Omar Suárez, del programa español Fiesta de Telecinco, Shakira está buscando cambiar de domicilio y no ha contado con suerte al vender su mansión de Miami.

Según explicó Suárez: “Shakira hizo unos arreglos de manera no del todo … de código, por así decirlo. El problema reside en los baños, que se encuentran por debajo del nivel del agua. Esto provoca que durante las fuertes lluvias que azotan Miami, las aguas fecales de la ciudad terminen inundando la casa”.

El comunicador agregó que alguien cercano a la barranquillera le reveló que “del espacio construido, lo único que realmente tiene valor es el terreno”, porque la casa “está construida con materiales de muy baja calidad. Todos los baños están hechos por debajo del mar. Esto trae problemas de malos olores porque el agua regresa por los inodoros y el agua sucia de todo Miami entra en casa de Shakira. El problema es que cada vez que llueve, se le meten los residuos y demás. Hay una humedad espantosa”.

Suárez explicó a sus compañeros de la mesa de trabajo, que para poder encontrar solución al problema que enfrenta la colombiana con su mansión tendría que ejecutar una obra de grandes proporciones, en especial, elevar los cimientos de la casa y construir un desagüe más grande del que actualmente tiene, algo que no realizan todas las empresas dedicadas a este tema.

Comparte esta noticia
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?