Se viralizó video de una haitiana rompiendo todo lo que encuentra en un hospital dominicano

La llegada masiva de inmigrantes a cualquier país del mundo debe ser controlada. No hay forma en que los habitantes de la nación receptora no se sientan agredidos por quienes, por fuerzas mayores o no, comienzan a utilizar los servicios por los que los primeros pagan tasas o impuestos, es decir, sus carreteras, escuelas, hospitales, clubes sociales, electricidad, servicios sanitarios…

La usuaria dominicana Carmen Orozco subió a su cuenta de X un video, que aquí compartimos, donde se ve a una mujer haitiana, causando destrozos en un hospital de nuestro país.

En los 37 segundos de duración se la observa romper sillas, mientras se oye la desesperación de quienes graban ante la fiereza de la mujer. Incluso se alejan de ella cuando se la ve forcejeando por sacar un extintor de incendios que también usa como arma de ataque.

La abogada tuitera señala: “nos esperan tiempos oscuros con el vecino Haití y nos han traído también muchos enfermos mentales. Si no reclamamos, ESTO VA A CONTINUAR Y ESCALAR”

En algún momento escribimos en este medio que alguien tiene que hacerse cargo de la salud mental de la población dominicana, manifestada por homicidios, suicidios y diferentes agresiones sociales. Con más razón, alguna autoridad dominicana debe hacerse cargo de esta masiva presencia de haitianos y determinar pasos concretos y coherente que seguir para evitar más tragedias como la que pudo desarrollarse (ignoramos si tuvo lugar o no) en este centro de salud.

Comparte esta noticia
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?