Dos años después de que contrajeron matrimonio, la cantante y actriz Jennifer Lopez presentó una demanda de divorcio al actor y director Ben Affleck. La pareja de Hollywood había revivido el romance que fue tapa de todos los diarios en los inicios de los 2000.
Lopez radicó los papeles de divorcio este martes en una corte de Los Ángeles, de acuerdo con lo reportado por TMZ. Ninguna de las dos celebridades emitió comentarios al respecto.
La unión matrimonial era la cuarta para la cantante convertida en actriz, de 55 años, y la segunda para Affleck, actor, director y productor, con 52 años. Lopez estuvo casada con el actor Ojani Noa, con el bailarín Cris Judd y el cantante Marc Anthony, con quien tuvo a los gemelos Max y Emme. Affleck, por su parte, se casó antes con la actriz Jennifer Garner, con quien tiene tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel.
La pareja se conoció por primera vez en 2002 en el rodaje de la película «Gigli (Una relación peligrosa)» y, tanto su relación como su compromiso se convirtieron en el foco de atención de los medios.
En 2003 sus planes de casamiento fueron pospuestos y a principios del 2004 finalizaron su vínculo. «Bennifer» volvió a estar bajo los reflectores en 2021 cuando empezaron a circular fotos donde se los veía juntos. Anunciaron su compromiso en abril de 2022 y en julio de ese año se casaron en Las Vegas.
Los rumores de problemas maritales surgieron en redes sociales y en la prensa de espectáculos a inicios de este año. De acuerdo con los documentos de divorcio, la fecha de separación de la pareja fue el 26 de abril de 2024.