¡Milagro!: una bebé sobrevivió dos días de tormenta al costado de una carretera

Sin duda se trató de un hallazgo divino: una bebé de un año sobrevivió dos días de tormenta gateando al costado de una carretera antes de que un camionero la viera. Sucedió después de que su hermano de 4 años fue encontrado muerto y su madre, arrestada en Mississippi.

El sheriff de la parroquia de Calcasieu, Gary “Stitch” Guillory, dijo que el bebé tenía numerosas picaduras de insectos, pero por lo demás parecía estar en buenas condiciones, pese a haber estado a la intemperie durante las secuelas del paso de la tormenta Beryl.

Agregó que aún estan pendientes los informes de la autopsia del niño de 4 años, cuyo cadáver se encontró el lunes. En la conferencia de prensa que dio el martes en Lake Charles, a 322 kilómetros al oeste de Nueva Orleans, informó que el cuerpo sin vida había sido encontrado en un lago detrás de la Interestatal 10 cerca de la frontera con Texas.

Las autoridades que investigan la muerte del niño se enteraron de que lo habían visto por última vez el sábado con su madre, Aaliyah Jack, de 25 años, de Lake Charles, y un bebé de 1 año. Cuando las autoridades se preparaban para rastrillar la zona del lago a fin de encontrar a este último, un camionero llamó al 911 y dio la noticia de su hallazgo.

“Cuando llegaron los agentes, pudieron identificar con certeza a la niña como la bebé de un año desaparecida”, decía el comunicado de prensa del sheriff. Poco antes, “el Departamento de Policía de Meridian había localizado a la madre en Mississippi, sin la niña de un año, y la detuvo».

Comparte esta noticia
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?