Mató a su esposa a machetazos y se ahorcó en La Boca de Colón

José Reyes, señalado como el principal responsable de la muerte de su esposa, María Magdalena Hurtado, quien falleció tras recibir múltiples machetazos en la comunidad de La Boca, Colón, fue encontrado sin vida en la comunidad de Génimo, cerca de la escuela local.  

Según informaciones preliminares, Reyes se habría ahoracado. Las autoridades competentes se encuentran en el lugar realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias del hecho y confirmar que se trate de un suicidio.

Un allegado a María Magdalena Hurtado del Orbe, muerta con un machete por su pareja, expresó que el homicidio pudo haber sido premeditado. Según sus declaraciones, era habitual ver al acusado afilando el arma utilizada en el crimen, a pesar de que no realizaba labores que requirieran un machete.

El testigo desmintió las afirmaciones de que Reyes padeciera problemas mentales, señalando que su huida tras cometer el acto es un indicativo de plena conciencia de sus acciones. «Si realmente estuviera loco, no estaría huyendo», expresó.

Mientras familiares y allegados de la víctima continuaban en la búsqueda del acusado y exigían que fuera capturado para responder ante la justicia, este se suicidó.

Fuente: Francomarisanos

Comparte esta noticia
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?