María Angélica se somete a cirugía estética; su madre bromea sobre las tías: “tienen cuerpo de nevera”

La influencer María Angélica Ureña compartió con sus seguidores cómo ha sido su recuperación seis meses después de someterse a un procedimiento estético con la doctora Primavera Quirot.

En un video publicado en su Instagram, María Angélica respondió a las preguntas más frecuentes sobre dolor, cicatrices y resultados. “Cada cuerpo humano es todo un universo; lo que para una mujer representa una cicatriz profunda, para otra no. En mi caso, tengo cicatrices finas que se irán aclarando naturalmente”, explicó.

La joven también destacó la importancia de seguir al pie de la letra las indicaciones médicas, incluyendo la reincorporación al gimnasio tres meses después de la cirugía. “El proceso ha sido maravilloso. Me siento plena y he conectado de nuevo con mi parte coquette. Me veo mejor y estoy feliz con los resultados”, aseguró.

Además, el video incluyó un momento divertido con un audio de su madre, en el que bromea sobre el físico de sus tías: “Ese cuerpo que me dio mi madre y mis dos abuelas… ya quiero una igual que esa”, dijo entre risas, recordando la herencia familiar y añadiendo un toque cómico al testimonio.

María Angélica recomendó el procedimiento estético, destacando la importancia de contar con un equipo médico confiable y mantener el seguimiento adecuado durante la recuperación. Con su mensaje, buscó transmitir confianza, naturalidad y el cuidado personal como parte de la experiencia.

Fuente: Roberto Cavada

Comparte esta noticia