República Dominicana.- La trágica muerte de Génesis Lugo y su hija de cinco años ha causado consternación en Santo Domingo. A pesar de esto, no se llevaron a cabo velatorios por parte de familiares y amigos.
Recorridos por diferentes sectores como Cristo Rey y Santo Domingo Norte confirmaron que sus cuerpos no fueron encontrados en ninguna funeraria, a pesar de la información inicial que indicaba que serían expuestos en la funeraria municipal de Cristo Rey.
Familiares de Génesis Lugo estuvieron desde temprano en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) esperando la entrega de los cuerpos para darles sepultura.
Sin embargo, miembros de la prensa no encontraron velatorios en los lugares esperados, sugiriendo que madre e hija fueron enterradas sin despedida familiar o de amigos.
Se presume que Génesis Lugo sufría de depresión, exacerbada por un proceso judicial contra su hermana mayor, acusada de abusar sexualmente de la niña. La hermana está actualmente en prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres.