Lo llamaban «El Argentino»: quiso tener el pene más largo y murió en la operación

Hay notas largas y aburridas y notas cortas e impactantes. El tamaño no siempre importa. Pero el empresario belga-israelí Ehud Arye Laniado no pensaba lo mismo y decidió someterse a una operación para alargar su pene.

Dinero le sobraba para elegir la mejor clínica del mundo. A los 65 años, era fundador y CEO de la empresa Diamantes Omega. En un magistral centro médico del corazón de París, esperaba un resultado satisfactorio para su autoestima y vida sexual, pero, lamentablemente, se le paró el corazón, justo cuando le inyectaban una sustancia en el pene para proceder a su alargamiento.

Un amigo de Laniado dijo que el multimillonario «simpre estaba preocupado por su apariencia y por cómo los otros lo percibían» y que lo apodaban «El Argentino» por su forma de vestir, similar a la de un bailarín de tango.

Murió en 2019. El monto total de su fortuna nunca fue revelada pero en 2015 vendió el diamante más caro del mundo, Blue Moon, por 48 millones de dólares. Quiso tenerla más grande. No pudo.

Comparte esta noticia