Llegó a Punta Cana un vuelo desde Bogotá cuyos pasajeros no sabían adónde iban

El vuelo 7696 de Wingo, que había partido de Bogotá, Colombia, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, República Dominicana. No era un viaje más: marcaba el inicio del innovador “Vuelo con Destino Oculto”. Esta experiencia, inédita en América Latina, fue organizada por la citada aerolínea en colaboración con una importante firma cervecera y permitió a 186 pasajeros descubrir el destino solo al momento de aterrizar. Lanzado en julio, este concepto disruptivo agotó sus cupos en menos de 24 horas, prometiendo a los viajeros 72 horas de desconexión y entretenimiento en el paraíso caribeño.

La propuesta incluyó una experiencia integral: alojamiento en un hotel exclusivo de Punta Cana, actividades como tours, comidas, bebidas, traslados y asistencia. Para Wingo, esta iniciativa refuerza su posicionamiento como una aerolínea innovadora.

Desde República Dominicana, esta alianza es celebrada como una estrategia para fortalecer la atracción de turistas colombianos, su tercer mercado más importante. Según el Ministerio de Turismo dominicano, se proyecta recibir más de 350,000 visitantes colombianos en 2024. “Esta iniciativa refuerza la conexión con Colombia y abre nuevas puertas para descubrir Punta Cana, reconocido por su hospitalidad, playas y exquisita gastronomía”, expresó Tammy Reynoso, Viceministra de Turismo. Este vuelo representa un hito que destaca el potencial de la innovación en el turismo regional.

Comparte esta noticia
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?