Las primeras dos patadas iniciales según las nuevas reglas de la NFL, regresan a la línea 26

Las primeras dos patadas iniciales bajo la nueva regla radical de la NFL fueron devueltas una yarda más lejos que el antiguo touchback.

Steven Sims, de Houston, recibió la patada inicial de Cairo Santos en la yarda 5 y corrió 21 yardas antes de ser tackleado en la yarda 26 para abrir el partido de pretemporada del jueves por la noche entre los Texans y los Chicago Bears. Los touchbacks solían dar como resultado que la ofensiva comenzara en la yarda 25.

Después de que los Texans anotaran en la primera serie, Tyler Scott de Chicago atrapó la patada inicial de Ka’imi Fairbairn en la 7 y la devolvió 19 yardas hasta la 26.

Con ambos equipos sin jugadores titulares, todas las miradas estaban centradas en las patadas iniciales revisadas durante el juego anual del Salón de la Fama en el Estadio Tom Benson.

Los propietarios de la NFL aprobaron un cambio drástico en las patadas iniciales con el fin de revivir una “jugada muerta” que tuvo un rendimiento récord la temporada pasada.

Para una patada inicial estándar, el balón se patea desde la línea de 35 yardas con los 10 jugadores de cobertura de patada alineados en la línea de 40 del oponente, cinco en cada lado del campo.

El equipo de retorno tendrá al menos nueve bloqueadores alineados en la “zona de preparación” entre la línea de 30 y 35 yardas, con al menos siete de esos jugadores tocando la 35. Se permitirán hasta dos regresadores dentro de la 20.

Fuente: AP

Comparte esta noticia
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?