El laureado artista Juan Luis Guerra y su banda 4-40 continúan imparables con su gira internacional «Entre Mar y Palmeras». Este fin de semana, el tour comienza un periplo que los llevará a varios escenarios de Europa, comenzando este viernes 28 de junio.
La primera presentación tendrá lugar en el N1 Park de Ámsterdam, seguida de un concierto el domingo 30 en el Hallenstadion de Zúrich. El 3 de julio, Juan Luis Guerra-4-40 actuará en los Jardins Do Marquês de Lisboa. Luego, el 5 de julio, el tour se trasladará al Acquatica de Milán, Italia.
El artista pisará suelo español para su primera actuación en el Málaga Forum de Málaga el 7 de julio. Dos días después, el 9 de julio, se presentará en el famoso Wizink Center de Madrid, donde todas las entradas ya están agotadas. Las últimas paradas en España serán el Estadio Ciutat de Valencia el 11 de julio y el Coliseum de A Coruña el 13 de julio, concluyendo su gira con un concierto a casa llena.
«Entre Mar y Palmeras» está inspirada en su álbum homónimo, resultado de un documental filmado en la playa Esmeralda de Miches y difundido por HBO Max. Esta gira ha sido una de las más exitosas del autor de «Ojalá que llueva café», entre otras canciones icónicas.
Además del talento inigualable de Juan Luis Guerra, los conciertos cuentan con una producción avanzada en luces y sonido, diseñada para complacer a su público, el mismo que lo ha acompañado a lo largo de su exitosa carrera. La gira ha cosechado éxitos tanto en el país como en el extranjero, destacando la presentación en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo el pasado 10 de febrero, aclamada por aproximadamente 50 mil personas.
El álbum «Entre Mar y Palmeras» incluye 16 éxitos de la trayectoria artística de Juan Luis Guerra, grabados con el impecable sonido en vivo de su banda 4-40. Entre las canciones se encuentran «Rosalía», «El Farolito», «Visa Para un Sueño», «La Bilirrubina», «El Niágara en Bicicleta», «Las Avispas», «A Pedir Su Mano», «Kitipun» y «Pambiche de Novia». El merengue y la bachata reinan en este gran trabajo musical, producido magistralmente por Guerra y Janina Rosado.