En pijamas, como había pedido Morat, una enorme parte de los miles de dominicanos en pijamas, así disfrutaron del recital de la banda colombiana. «Es uno de los mejores públicos que hemos tenido en esta gira», manifestó el conjunto ante su concierto en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo con el que cerraban en la madrugada del sábado la primera parte de su actual gira.
Los cuatro integrantes del grupo empezaron la actuación entonando algunas de las canciones que les lanzaron a la fama como 506, Cómo te atreves a volver o Porfa no te vayas.
«Hoy estamos soñando todos juntos y yo sé que fuera de este lugar hay un montón de preocupaciones, pero esta noche vamos a quedarnos dormidos y ese sueño lo vamos a convertir en recuerdo», dijo al público Juan Pablo Isaza.
Mil tormentas o Nuevo vicio fueron algunas de las canciones más aclamadas, tanto que dejaron asombrada a la banda con la dificultad que eso conllevaba tras haber cantado hace pocos días en su casa, Bogotá.
La cercanía de Morat con el público, al que animaba constantemente y les explicaba el significado de las canciones, muchas de ellas relacionadas con cuestiones amorosas que ocurrieron en las familias de los artistas, dio un toque íntimo al concierto, que fue la tónica en la parte intermedia del concierto.
Sentados cerca del público, y con champán en la mano, los colombianos también tuvieron tiempo para brindar en medio de su actuación por los éxitos que están logrando en esta gira, y también recordaron al público dominicano que fueron a verles en Santo Domingo por primera vez hace seis años y que muchos se encontraban también en esta ocasión.
En la parte final del concierto, Tarde y Feo, los dos temas más populares de su último mini disco «Antes de que amanezca», lanzado este mismo año, y otras de su conocido repertorio como París o Salir con vida, hicieron emocionar a los miles de dominicanos presentes bajo las estrellas.
Con un espectáculo de fuegos artificiales como colofón a las más de dos horas de concierto, finalizó un recital donde Morat y el público fueron de la mano y se dieron energía entre ellos para dar lo mejor de sí mismos. «Muchas gracias por esa energía tan chimba que tienen los dominicanos», afirmaron los colombianos.
Fuente: EFE