Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público, con el apoyo del Instituto Postal Dominicano (Insposdom), incautaron cuatro láminas de cocaína camufladas en estuches de productos de belleza que serían enviadas a Londres.
El hallazgo ocurrió durante una inspección rutinaria en uno de los depósitos postales, donde detectaron inconsistencias en una caja de cartón que contenía estuches de madera de color rosado.
Al proceder con una revisión más exhaustiva, las autoridades encontraron un doble fondo en los estuches, donde estaban ocultas las láminas de cocaína, con un peso aproximado de 700 gramos.
El envío provenía supuestamente de un hombre con domicilio en Santo Domingo Este y estaba dirigido a un destinatario en Londres, Reino Unido.
Las autoridades continúan investigando el frustrado intento de tráfico de drogas y han intensificado las medidas de vigilancia para detectar nuevas formas de narcotráfico internacional, asegurando que se mantendrán alerta ante estas modalidades de envío.