República Dominicana.- Los familiares de Isiander David Heredia Florentino de 38 años de edad, quien fue asesinado el pasado miércoles por Juan Alberto Rosario alias piti, han demandado una acción contundente por parte de las autoridades para que su muerte no quede impune.
Según cuentan, la tragedia ocurrida en Barrio Nuevo Cabayona del municipio Santo Domingo Oeste, surgió luego de que alias piti le propinara un machetazo a un hijo de 17 años de edad del fallecido presuntamente porque el menor mantuvo una relación sentimental con la pareja del victimario La esposa del fallecido, embargada por el dolor, denunció lo sucedido como un abuso brutal, y exigió justicia para su esposo, quien deja tres hijos en la orfandad.
En medio de la conmoción, los restos de Heredia Florentino fueron sepultados el jueves, mientras que «Piti» se entregó voluntariamente a las autoridades. Los familiares y la comunidad claman que este crimen no quede en el olvido y que las autoridades actúen para garantizar justicia.