Está fuerte esto: un jugador de fútbol convulsionó en pleno partido

En el partido entre Flamengo y Sampaio Correa, por el Campeonato Carioca de Fútbol en Brasil, Alexandre Souza se desplomó sobre el césped del mítico estadio Maracaná tras sufrir una convulsión. La conmoción fue generalizada como se aprecia en el video.

El jugador cayó mientras corría solo por la cancha. De inmediato, sus compañeros y rivales pidieron asistencia. La ambulancia ingresó al campo en medio del silencio del estadio y el jugador fue retirado en camilla. Según el club, salió consciente del estadio, pero sufrió una nueva convulsión ya en el hospital Quinta D’Or, adonde fue derivado para estudios.

Luego de los estudiuos, en sus redes sociales, el propio Souza llevó tranquilidad: “El susto mayor ya pasó. Gracias por los mensajes y oraciones … Dios hace cosas que no entendemos. Jugadores unidos por un solo propósito. Tengo la certeza de que volveré”.

Souza ya había atravesado un episodio crítico en su vida. A comienzos de 2024, sobrevivió a un accidente en moto que casi le genera una tetraplejia. Tras meses de rehabilitación, logró regresar a la actividad profesional.

Comparte esta noticia