El video del dueño del club nocturno dominicano Jet Set, que rompe el silencio tras la tragedia

La República Dominicana está de luto tras una tragedia que cobró la vida de más de 180 personas. En las primeras horas del 8 de abril, el techo del club nocturno Jet Set colapsó mientras el cantante de merengue Rubby Pérez estaba actuando.

Horas después del incidente, el propietario del local, el empresario Antonio Espaillat , rompió su silencio a través de un mensaje en video, expresando su apoyo a las familias de las víctimas y afirmando que está trabajando en estrecha colaboración con las autoridades en la investigación en curso.

«Queremos hablar especialmente a las familias afectadas por la tragedia que ocurrió anoche en Jet Set,» comienza en el video compartido en la cuenta oficial de Instagram del club nocturno. «No hay palabras para expresar el dolor causado por este evento— lo que sucedió ha sido devastador para todos nosotros .»

Según la misma publicación, el empresario estaba fuera del país en el momento del incidente. Tan pronto como pudo, regresó a la República Dominicana para «colaborar con las autoridades en los esfuerzos de rescate e investigación.»

«Queremos que sepan que estamos con ustedes, que compartimos su angustia. Desde el principio, hemos estado trabajando de manera plena y transparente con las autoridades. Mantenemos una comunicación constante con el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) mientras continúan los esfuerzos de búsqueda y rescate con equipos de emergencia, voluntarios y personal de más de 22 instituciones.»

«Como familia Jet Set, estamos con ustedes, madres, padres, hermanos, hijos y seres queridos de los afectados. Todo lo que estamos haciendo ahora, cada decisión, cada paso, tiene un único propósito: honrar su dolor y apoyarlos en esto.»

«Queremos agradecer sinceramente al Presidente de la República, Luis Abinader. Su presencia en el lugar fue un claro gesto de solidaridad. También agradecemos el incansable trabajo de los equipos de emergencia y la forma respetuosa en que los medios y el público han manejado una situación tan delicada. Hoy, más que nunca, somos una familia. Gracias.»

Fuente: New Break

Comparte esta noticia
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?