En su primera actividad oficial en Estados Unidos, Javier Milei se reunió con Elon Musk en un hotel cinco estrellas de Maryland para analizar el tablero internacional y las posibles inversiones americanas en la Argentina.
Casi cuatro horas después, la cuenta oficial de X Oficina del Presidente difundió la imagen de los protagonistas del encuentro. En ella se puede ver al creador de Tesla con una motosierra, regalo y símbolo de las políticas de reorganización del Estado del presidente argentino.
Musk llegó en estricto secreto al imponente hotel ubicado sobre el National Harbor, y ahí fue recibido por Milei junto a Karina Milei -secretaria General de la Presidencia-, Luis Caputo -ministro de Economía-, Gerardo Werthein -canciller- y Manuel Adorni, vocero presidencial.
El cónclave entre Milei y Musk fue con agenda abierta. “Son dos amigos que se encuentran en Washington”, sintetizó a Infobae un miembro de la delegación oficial. Musk vive a la sombra de Trump, y un comentario suyo puede acelerar todas las decisiones que se analizan en el Salón Oval.
Fuente: Infobae