Agentes policiales hirieron y apresaron un hombre que era buscado por homicidio, cuando supuestamente los enfrentó con un arma de fuego, en hecho ocurrido en el municipio de Enriquillo, en la costa de esta provincia.
La Dirección Regional Sur de la Policía identificó al hombre como Jorge Luis Feliz, de 32 años, residente en el sector La Hortaliza, en la parte baja de la ciudad de Barahona.
De acuerdo con la institución del orden, Feliz era buscado mediante orden 2024-AJ0018420, por su presunta participación en la muerte a tiros de quien respondía al nombre de Bryan Onasis Cuevas, ocurrida el 16 del pasado mes de septiembre en el sector antes mencionado.
Expresa que durante la acción, Feliz opuso resistencia al notar la presencia policial, enfrentando a los agentes con un revólver calibre 38, calibre 9 milímetros, por los que estos se vieron en obligados a repeler la agresión logrando impactarlos en diferentes partes de su cuerpo.
Tras ocupar el arma de fuego en el lugar de los hechos, el herido fue trasladado de inmediato al Hospital Regional Universitario Jaime Mota, donde recibe atenciones médicas.
Feliz tenía una alerta de busca colgada en la redes sociales por el homicidio de Brian Onasis Cuevas, con relación al cual hay otras personas detenidas.
Fuente: El Faro del Sur