Crimen “efectivo”: asesinaron a un hombre porque quiso pagar la compra de drogas con una billetera virtual

Un hombre, de 33 años, fue asesinado a balazos y botellazos, porque habría intentado pagar la compra de droga con una billetera virtual. El suceso ocurrió en los alrededores de la Ciudad de Buenos Aires y los investigadores están en búsqueda del principal sospechoso de haber sido responsable material del crimen.

Los miembros del Comando Patrulla de Seguridad habían recibido un alerta que aseguraba que se había producido un violento altercado barrial, en el cruce de Nagasaki y Padre Stoppler (foto) en Pablo Nogués, a 30 kilómetros del centro de la capital argentina.

Cuando los oficiales encontraron el cadáver, la gente del barrio les aseguró que otro individuo había sido conducido a un centro sanitario situado en ese vecindario porque había padecido varias lesiones en distintas partes del cuerpo.

Según los trascendidos, los efectivos policiales dialogaron con este último sujeto, quien les narró que era amigo del hombre asesinado y que ambos habían arribado a una finca ubicada en la calle Nagasaki al 1100, donde residía el dealer apodado “El Bebu”, a quien pensaban comprarle estupefacientes.

En el interior de la vivienda se generó una discusión, porque ellos le habrían señalado al vendedor de drogas que carecían de dinero y que le pretendían abonar esas sustancias mediante la utilización de una billetera virtual. A raíz de tal motivo, “El Bebu” y su hijo, de 16 años, atacaron a botellazos y a disparos a las víctimas dentro del inmueble.

Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron luego al occiso y entonces lograron determinar que presentaba impactos de arma de fuego.

Comparte esta noticia
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?