Nuevo año, nuevas oportunidades en Google. La empresa tecnológica multinacional acaba de lanzar unas cuantas herramientas necesarias para las personas que deseen aprender inglés, o mejorarlo si es el caso.
Estas herramientas de aprendizaje prometen ayudarte a afinar habilidades como la pronunciación y el vocabulario, entre otras cosas, todo esto de forma gratuita. Entre ellas figuran:
Speaking Practice: Aquí podrás hacer uso de correcciones de pronunciación en tiempo real, así como participar en sesión de entre 3 y 5 minutos de práctica.
Google Word Coach: Este es un juego con el que además de divertirse y pasar el tiempo, podrás practicar y aprender todos los días palabras nuevas en inglés. Solo busca en la barra de Google ‹‹Google word coach››.
Pronunciación: Esta función en particular te ayudará a aprender la correcta pronunciación de alguna palabra en inglés. Simplemente, en la barra de Búsqueda de Google, escribe la palabra en inglés junto a la palabra ‹‹pronunciación››, automáticamente la búsqueda te arrojará la forma correcta en que se pronuncia la palabra.
Y por último se encuentra Interview Warmup: Así como esta herramienta se puede usar a nivel personal y académico, algunas personas lo que buscan es hacerla crecer a nivel académico, cosa que se empieza desde lo básico, como practicar una entrevista laboral en inglés.