La tempranera expulsión de Edarlyn Reyes a los 10 minutos y el gol de Crichlow, a los 17, del primer tiempo cayeron tan mal casi como el calor horrendo en el estadio de césped sintético, donde nuestro seleccionado de fútbol enfrentaba a su par de Bermudas como visitante. Dorni Romero empató, con un golazo por arriba del portero, 18 minutos después.
Sin embargo, Reggie Lambi, cuando se disputaban 6 minutos del segundo período, volvió a poner arriba a Bermudas. Una decena de minutos faltaron para que Heinz Morschel igualara nuevamente el tanteador con potente disparo de derecha desde fuera del área.
Con gran sacrificio al jugar con un hombre menos, Ronaldo Vasquez, entrando por el medio, marcó el tercero cuando solo restaban 6 minutos y selló definitivamente el score para que República Dominicana se convirtiera en el puntero de la zona D, ya que Dominica le ganó a Antigua por 2 a 1 y, por tanto, nuestra selección tiene más cantidad de goles que Dominica.
República Dominicana tuvo muy poco el balón, pero pateó ocho veces al arco, contra Bermudas que solo ejecutó tres tiros, pero dos de ellos terminaron en gol. Un tema para tomar en cuenta para el próximo enfrentamiento, cuando el elenco dirigido por el argentino Neveleff reciba a Dominica, el otro vencedor, el próximo martes 10.