Choque de jeepeta contra patana deja un saldo de un joven muerto y al menos tres heridos

Un accidente vial entre un Jeep que colisionó con una patana dejó un saldo de un joven fallecido y al menos tres heridos de gravedad, en la carretera San Juan-Azua, a la altura del kilómetro cinco, frente al Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID).

El joven fallecido fue identificado por las autoridades como Bryan Manasés Pérez, de 40 años de edad, quien iba acompañando al conductor del vehículo, marca Jeep, color gris, en el momento que chocó con la parte de atrás de una patana que estaba estacionada en la carretera Sánchez.

Un joven que murió era amante del deporte, especialmente el fútbol, el básquetbol y el voley. Se desempeñaba como encargado del anotador de las pantallas en los torneos superiores de básquetbol y voley en el bajo techo deportivo de esta localidad.

No se precisó, si el vehículo de carga tenía alguna señal lumínica que indicara si estaba estacionada. Supuestamente, los jóvenes, tres varones y una fémina a bordo del Jeep, salían de una fiesta en horas de la madrugada.

El chofer de la patana, José Luis Quezada Henríquez, de 43 años de edad, residente en Santo Domingo Oeste (SDO), se entregó a la autoridad en el cuartel policial de Azua.

Fuente: Barriga Verde

Comparte esta noticia
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?