Caníbal: un preso asesinó a su compañero de celda y le comió un ojo y una oreja

Un joven de 21 años asesinó a su compañero de celda en la cárcel de La Serena, Chile. Además de cometer el crimen, confesó que se comió partes del cuerpo de la víctima y hasta durmió a su lado.

Felipe Sebastián Sepúlveda Ramos, de 26 años, tenía un “profundo corte en el cuello provocado con un arma blanca y signos evidentes de canibalismo”.

Manuel Ignacio Fuentes Martínez, de 21, admitió los hechos. “Jefe, lo maté”, admitió. “Este interno se abalanzó sobre mí con un arma blanca. Yo igual tenía una y lo agredí primero antes de que él me agrediera”, declaró.

“Le quité un ojo y me lo comí, al igual que un pedazo de su mano y del cuello. Luego me comí una oreja. Me quedé dormido a su lado hasta que los guardias descubrieron la escena a la mañana siguiente”, confesó.

Fuentes Martínez había sido detenido en 2023 por robo, pero se fugó de la cárcel de Puente Alto tras escalar una pared: fue localizado en Argentina, deportado y enviado al penal de La Serena.

Ya su conducta había sido calificada como “pésima”: fabricó armas blancas, agredió a otros internos y participó en muchas riñas.

Fuente: TN

Comparte esta noticia