Aun con 10 hombres desde los 20 minutos, España le ganó a Suiza por 4 a 1 como visitante por la Liga de Naciones UEFA

La Selección de Fútbol de España, que había empatado 0 a 0 con Serbia unos días atrás, se abusó del seleccionado de Suiza y le ganó 4 a 1 como visitante por la Liga de Naciones UEFA. Solo cuatro minutos necesitó para ponerse en ventaja gracias a un genial Lamine Yamal, que hizo una impresionante jugada personal por la derecha y se la puso en la cabeza a Joselu, que definió de cabeza. El 2 a 0 llegó a los 12 minutos y, otra vez, nació de los pies del crack de La Masía: habilitación para Nico Williams, remate bloqueado y gol de Fabián en el rebote.

Cuando todo parecía tranquilo para los ibéricos, Embolo se escapó solo y Robin Le Normand le cometió falta. El juez lo expulsó por acción de último recurso. Con un hombre menos desde los 20 minutos, España debió afrontar a una Suiza controlí el juego y, antes del final del primer tiempo, encontró el descuento por medio de Zeki Amdouni.

En el complemento, Ferrán Torres la jugó para el medio para que Fabián Ruiz consiguiera su doblete y, unos minutos después, ante la salida de Kobel pusiera el 4 a 1 definitivo.

Un triunfo importante, que le permitió llegar a los 4 puntos y alcanzar el segundo lugar de la Zona D de la Nations League, quedando en puestos de clasificación a los cuartos de final.

Comparte esta noticia
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?