La muerte de Antonio Jiménez, un empresario sevillano, ha conmocionado a los vecinos de Dos Hermanas, España. El hombre fue encontrado sin vida, con un tiro en la cabeza y dentro de su coche en República Dominicana, mientras tramitaba su divorcio.
Antonio llevaba 15 años con Patria Eridania, su segunda mujer. Ella era originaria de República Dominicana, por lo que a menudo viajaban juntos hasta la isla. Aquel viaje fue el último para Antonio.
Cuando encontraron su cuerpo, Antonio llevaba el cinturón puesto y su pie aún descansaba en el pedal del freno. Mientras en España fue automáticamente catalogado como un asesinato, en República Dominicana se comenzó a difundir la noticia como si se tratase de un suicidio.
Con Patria Eridania viajaba a la República Dominicana habitualmente, más concretamente a la provincia de Monte Cristi, en el norte del país, de donde ella es originaria. El domingo, en un camino rural y sin asfaltar de Hatillo Palma, de la misma provincia dominicana ya mencionada, lo encontraron muerto.
Dos Hermanas está en shock ante la muerte de Antonio. Un vecino muy querido en el municipio sevillano, Francisco, e íntimo amigo de la familia, afirmó: «no creo que sea un suicidio; él estaba bien y nunca han tenido problemas». Según nos cuenta, lo último que saben de Antonio es que fue a República Dominicana para llevar unos documentos del proceso de divorcio, ya que ella estaba allí.
Son muchos los misterios alrededor de la muerte de Antonio. ¿Fue un asesinato? ¿Tenía alguien interés en que desapareciera?
Fuente: Antena3