Adolescente se introduce una pila por el ano para obtener “más energía”

Un adolescente terminó hospitalizado tras introducirse en el ano una pila eléctrica, con el argumento de adquirir «más energía«. El hecho se registró en Bogotá, Colombia.

El joven fue llevado por dos hombres al hospital, luego de realizar la acción. En el centro médico, el adolescente explicó que tomó la decisión después de haber leído en internet que introducir una batería por esa parte del cuerpo le brindaría más energía.

De acuerdo con lo informado por el portal web Soy Barranquilleroo, el hecho ocurrió en la vivienda del menor. Al no poder extraer el objeto, optó por acudir al centro hospitalario acompañado por dos hombres que aseguraron ser sus familiares. Una vez en la clínica, los médicos, sorprendidos por lo sucedido, procedieron a extraer la batería del recto del joven, quien presentaba un fuerte dolor debido al objeto extraño.

Asimismo, el medio digital de la capital atlanticense indicó que el joven reconoció ante uno de los galenos de turno que había introducido la pila en su ano por voluntad propia, con la intención de obtener energía.

Posteriormente, el padre del joven, visiblemente apenado, explicó que su hijo llevaba varios días encerrado estudiando en su cuarto y que, tras ver información en internet, creyó que introducirse una batería le ayudaría a recuperar la energía necesaria para continuar con sus labores académicas.

Finalmente, los médicos aseguraron que, por razones de ética y seguridad, el centro asistencial no reveló el nombre del paciente, pero sí dieron a conocer el caso para alertar a otros jóvenes sobre los riesgos de este tipo de acciones, que pueden afectar gravemente la salud.

Fuente: NTelemicro

Comparte esta noticia