Actriz de Ant-Man, Evangeline Lilly se retira temporalmente de la fama

Evangeline Lilly, conocida por su papel como Hope van Dyne/La Avispa en las películas de Ant-Man, anunció que se tomará un descanso de la actuación, al menos temporalmente. La actriz de 44 años compartió la noticia en una publicación de Instagram el lunes 3 de junio.

Lilly publicó un video de 2006, revelando que en ese momento sus sueños incluían convertirse en una «actriz retirada», formar una familia y enfocarse en trabajo humanitario. En el pie de foto, expresó gratitud por cumplir su visión, diciendo: «Estoy tan llena de alegría y satisfacción hoy al vivir mi visión. Alabado sea Dios, me siento muy agradecida por mis bendiciones».

La actriz canadiense reconoció que «alejarse de lo que parece la opción obvia (riqueza y fama) puede sentirse aterrador a veces», pero agregó: «adentrarse en tu dharma reemplaza el miedo con la plenitud». Si bien dejó abierta la posibilidad de regresar a Hollywood algún día, Lilly afirmó: «por ahora, aquí es donde pertenezco».

Mientras se aleja de la actuación, Lilly expresó satisfacción con su decisión, afirmando: «Ha llegado una nueva temporada, y ESTOY LISTA… y ESTOY FELIZ».

Antes de su papel en Marvel, Lilly se dio a conocer como Kate Austen en la popular serie de televisión Lost. Luego protagonizó junto a Hugh Jackman la película de 2011 Gigantes de acero e interpretó a la elfa Tauriel en las dos últimas películas de El hobbit: la desolación de Smaug (2013) y El hobbit: la batalla de los Cinco Ejércitos (2014).

Lilly hizo su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) como Hope van Dyne en Ant-Man de 2015, luego repitiendo el papel en Ant-Man y la Avispa (2018), Avengers: Endgame (2019) y más recientemente, Ant-Man y la Avispa: Quantumanía (2023).

Comparte esta noticia
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?