– Me tengo que sacar esa adicción a los menores.
– Yo me baje una app para ver nenitas …12 años.
– Vos me pasaste uno una vez y tenía como 7.
– Quiero la de 14 … No sé cómo, pero siempre zafó.
Este diálogo, que parece tomado de una película morbosa, no es ni más ni menos que parte de los chats que se le encontraron al diputado Sebastián Kizcka, representante del pueblo en la cámara legislativa de la provincia de Misiones, Argentina.
El informe policial nos sigue dejando perplejos: después de confesar que tenía sexo con menores, dice “estoy con mi vecinita; la voy a esperar tres años, máximo”. A lo que, su interlocutora responde: “Pero calmate, Sebastián, tiene como cinco años la nena”. La frase con que le contesta es aún más ominosa: “Bueno la voy a esperar 5 años. Ay, Dios, me tengo que sacar esa adicción a las menores”.
Un grupo especializado de la Policía de Misiones llegó a Apóstoles, localidad ubicada en el sur de la provincia, con el objetivo de allanar la casa del citado diputado y la de su hermano Sebastián. El motivo del procedimiento: una acusación de pedofilia contra ambos, involucrados en una investigación internacional donde se perseguía a sospechosos de distribuir material sexual infantil. En el allanamiento, los efectivos se llevaron una decena de celulares y notebooks que fueron analizados.
De acuerdo con el informe, en ese dispositivo se encontraron “archivos de videos de una persona de sexo femenino que según lo que expresa la misma en el video, tenía 16 años”, además de “imágenes y varios archivos de video de prácticas zoofílicas que involucran a menores, con una edad presuntiva, inferior a 13 años, en actos sexuales con animales”.
La investigación tiene acreditado que Kickza descargó material pornográfico que involucra a niños, niñas y adolescentes. Se trata de 600 archivos en diversos dispositivos electrónicos con contenido de pedofilia, zoofilia con niños y adolescentes e incesto. También se secuestraron revistas y juguetes sexuales que serían propiedad del hermano.
El juez que atiende el caso ordenó la detención de ambos, pero no se los encontró en su domicilio ni en los lugares que frecuentaban en la pequeña localidad. Investigadores sospechan que podrían estar prófugos en Europa, puntualmente, en España.
Fuente: Infobae